Lady Gaga presume de regalo de cumpleaños XL en Roma

Lady Gaga se encuentra en Roma grabando su nueva película, House of Gucci, y ha tenido que pasar su cumpleaños completamente sola

El coronavirus ha trastocado los planes de todo el mundo y han cambiado las formas de ver y entender la vida. Desde hace un año, nadie puede celebrar un cumpleaños en condiciones. Soplar las velas rodeados de amigos y familiares. Hemos pasado mucho tiempo separados de aquellas personas que más nos importan y hace mucho tiempo que algunos ni tan siquiera les vemos la cara en su totalidad debido al uso de la mascarilla. Esta es la suerte que tienen las personas que viven relativamente cerca unas de otras. Peor lo tienen las que están a kilómetros de distancia.

Lady Gaga celebraba sus 35 años este pasado fin de semana y lo hacía sola, sin sus amigos ni familiares. La cantante se encuentra actualmente rodando en Roma su próxima película, House of Gucci. Con ella espera ganar el Oscar que se le escapó de las manos con Ha nacido una estrella.

Sus compañeros de rodaje le dieron una pequeña sorpresa en el set, sin embargo nada es equiparable a estar con los tuyos. Lady Gaga echa mucho de menos a su novio. Michael Polansky se las ha ingeniado para estar cerca de su pareja en un importante día para ella. Desde la otra parte del mundo, el joven pidió a su floristería de confianza que enviasen un ramo de rosas a la habitación de hotel donde se hospeda Lady Gaga estos meses.

Eso sí, nada de un ramo de rosas al uso, sino un enorme cesto con decenas de ellas que por supuesto Gaga subió al momento a sus redes sociales para presumir de pareja. Lady Gaga las mostró muy emocionada en sus redes sociales. La estadounidense agarró con fuerza el cesto, ni tan siquiera podía con el.

“Cuando tu novio te manda todas las flores de Roma por tu cumpleaños. Te amo, cariño. No puedo tener más ganas de volver a casa para poder estar contigo y con nuestros perritos, eso es todo lo que necesito”, escribía la actriz y cantante junto a una imagen en la que se la ve abrazando un enorme ramo varias veces más grande que ella.