Lady Gaga reaparece irreconocible tras su último cambio de look radical

Lady Gaga se quita sus pelucas fantasía para mostrar su pelo al natural en la promoción de su nueva línea de maquillaje

Lady Gaga no quiere ser vista siempre de la misma forma. A la joven le encanta cambiar de estilo constantemente, como un camaleón. Y especialmente, contra más extravagante sea mucho mejor. La estadounidense ha sido noticia en numerosas ocasiones por sus exuberantes estilismos al acudir a ciertas galas o conciertos. Sabe muy bien como eclipsar las cámaras con su presencia.

Lady Gaga ha enseñado su nuevo ‘look’ en sus redes sociales, donde ha causado sensación y ha batido nuevo récord. Sus últimas cinco publicaciones consiguieron más de 3,8 millones de interacciones con sus seguidores. Gaga dejó a atrás sus pelucas de colores fantasía para mostrar su pelo al natural, aunque corto, estilo bob. La empresaria se cortaba su larga cabellera hasta sus hombros. Y mostraba su color natural, el castaño.

Podríamos estar ante la Gaga más natural. Un cambio que ha dejado a todos de piedra y que ha recibido el aplauso unánime. Sus seguidores se han quedado enamorados de su naturalidad. Debajo de sus extravagantes ‘looks’ se escondía una mujer muy atractiva. Tras verla tantos años de otra forma, hay algunos que ni tan siquiera la reconocen. En sus últimas publicaciones lleva peinado el cabello hacia atrás. Y por supuesto, unas gafas de sol enormes con unas prendas que podrían recordar aquellos desaparecidos años 80.

Lady Gaga patrocina su nueva línea de maquillaje

En estas publicaciones donde Gaga saca su lado más natural, la cantante patrocina su última colección de maquillaje. La gama Haus Laboratories. «Elige tu HAUS of Collection para inspirarte y crear tu propia personalidad. Creamos cada colección para darte las herramientas necesarias para ser el artista de tu propia identidad. HAUS of Collections incluye Glam Attack All-Over Liquid Shimmer Powder, RIP Lip Liner, Le Riot Lip Gloss y una bolsa reutilizable», escriben desde la web. Los nuevos pintauñas de color fantasía.