Nunca has visto a Lady Gaga así en el WC

Una nueva sesión de fotos polémica de la cantante americana Lady Gaga

Lady Gaga
Lady Gaga

Son muchas las cantantes que en los últimos años han optado por hacer de su imagen buena parte de su arsenal para ganar mucha fama. Lady Gaga es, desde luego, una de ellas.

Es más que evidente que la cantante de Nueva York tiene un talento descomunal para el mundo de la música así como una voz única. Sin embargo, es evidente también que a la artista le va como anillo al dedo estar siempre en el punto de mira y protagonizar según que polémicas.

De hecho, ya desde que saltó a la fama hace ya muchos años lo hizo acompañada de una imagen de diva y de mujer que apostaba por diseños muy atrevidos y extravagantes. Una combinación de voz explosiva e imagen muy cuidada que la catapultó a la fama.

La foto de Lady Gaga en el WC

Una fama de polémica que no es que haya querido dejar atrás. Más bien todo lo contrario. Si bien es cierto que Lady se ha tomado ahora más en serio su carrera musical e incluso ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, ese espíritu rockero y de mujer rebelde siempre le acompaña.

También el de una artista que no tiene problema alguno a la hora de posar con muy poca ropa. Estas imágenes en su lavabo recién levantada son un claro ejemplo de ello. Fotos en las que aparece en ropa interior y en las que, desde luego, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Pero lo mejor de todo es que, a diferencia de otras artistas que sí que buscan la fama a través de este tipo de fotos, Lady Gaga ya ha superado esa fase y ahora se encuentra en un momento en el que, siendo como es una celebrity y una diva de la música, poco o nada le importa lo que se diga de ella.

De ahí que no tenga problema alguno a la hora de posar con este tipo de modelitos que, desde luego, son más que bienvenidos y aclamados por muchos de sus seguidores más entusiastas, que apuntan comentarios como «¡Descomunal!».