Lady Gaga se convierte en imagen de Dom Pérignon con una transformación impactante

Lady Gaga firma su segunda colaboración con una importante marca este 2021 y pretende ser todo un éxito en ventas

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga sigue encadenando un proyecto tras otro mientras graba una película en Roma con la que aspira a conseguir el Oscar que se le escapó con ‘Ha nacido una estrella’. La joven es una de las personas con más seguidores en todo el mundo y una larga trayectoria a sus espaldas, especialmente en el mundo de la música, por este motivo muchas marcas quieren tenerla como imagen de sus productos.

La última ha sido una colaboración que nos hacía mucha falta y llevaba tiempo gestándose. Lady Gaga ha cerrado un acuerdo con Dom Pérignon. Después del éxito de las Oreos de Chromática por Gaga, estamos seguros que su incursión en el champán también llegó para romper las ventas.

Se lanzarán ediciones limitadas de estas botellas a partir del 6 de abril. Junto a las botellas, podrás encontrar una escultura diseñada por la interprete de “Shallow”, la cual invita a todos a entrar al universo creativo de dos icónicos creadores. Las ventas ayudarán a la asociación creada por la artista.

“Porque Dom Pérignon abraza plenamente las causas de los artistas con los cuales colabora, esta alianza supondrá un apoyo significativo a la Fundación Born This Way de Lady Gaga”, se lee en el comunicado de la marca.

Dom Pérignon x Lady Gaga es una celebración de cómo al superar los límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada al arte podemos elevarnos, individual y colectivamente.

Bien seguro que los amantes de esta bebida alcohólica y especialmente de Lady Gaga querrán hacerse con una unidad de esta unión irrepetible. Creatividad en estado puro. Gaga no dejará nunca de sorprendernos. Seguro que tendrá el mismo éxito que su primera colaboración de este 2021, donde sacó a la venta las Oreo de Lady Gaga.