Las Adidas de Kim Kardashian de 2.500 euros

Kim Kardashian apoya a su marido en su negocio a pesar del inminente divorcio con fortuna millonaria

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian guarda por el momento absoluto silencio sobre su más que posible divorcio con Kanye West, no obstante hay muchas pistas que lo confirman. No solo están viviendo en casas separadas, sino que además ésta ya se habría puesto en contacto con los mejores abogados para llevar a cabo uno de los divorcios más multimillonarios de la historia.

En su última publicación en redes sociales, Kim Kardashian ha dejado un claro mensaje al rapero. No es la primera vez que lo hace, ya lleva semanas posando en todas sus imágenes sin el anillo de bodas. De momento en la todavía pareja existe el buen rollo, aunque está siendo difícil hacer un reparto equitativo de su fortuna millonaria.

En pleno mes primaveral, Kim Kardashian decidía lucir un ‘lookazo’ muy veraniego. La empresaria posaba con un favorecedor bikini color marrón, un pañuelo, gafas de sol y unas zapatillas Yeezy, que son las que han acaparado todas las miradas. Calzado diseñado por su todavía marido para la firma Adidas y cuyo precio oscila los 2.500 euros en diversas web. 

Con este gesto Kim Kardashian demuestra que a pesar de la separación, Kanye West, el padre de sus hijos, sigue siendo una persona muy importante para ella. Le vuelve a dar en todo momento su apoyo y no va a dejar que caiga en la ruina. Quiere que todo salga bien.

La publicación, que se ha vuelto a hacer viral en horas, acumula en 24 horas más de 4 millones de likes. Kim Kardashian vuelve a hacer gala de su increíble cuerpazo.