Las excentricidades de Lady Gaga en la cama: asistente personal tira de la manta

Jennifer O'Neill, del personal que ha trabajado para Lady Gaga, revela un secreto de la cantante

Lady Gaga
Lady Gaga

Que Lady Gaga es una de las artistas más reconocidas del mundo no es ningún secreto. Tanto en la música como en la interpretación, la neoyorquina ha demostrado tener unas dotes extraordinarias.

Pero como suele ocurrir en casos de estrellas mundiales como Gaga, también es una de las más extravagantes. Y también tiene excentricidades de lo más curiosas. Detalles que han revelado algunos miembros del personal que en alguna ocasión han trabajado para la cantante.

Amistad rota por trabajo

Por ejemplo, Jennifer O’Neill. Esta era amiga de Lady Gaga antes de que la estrella la contratara como su asistente en 2009. Pero la aventura que no acabó nada bien.

Lady Gaga
Lady Gaga

O’Neill fue si asistente en el ‘Monster Ball Tour’ llevado a cabo entre 2009 y 2010, que acabó en una pelea entre ambas y en el fin de su relación profesional. Tan mal acabó la cosa que en 2014 Jennifer publicó el libro ‘Fame Monster’, en el que narraba el calvario que vivió como trabajadora de Gaga.

Una O’Neill que al margen del libro, según recoge el medio thethings.com, también ha confesado algunos de los secretos íntimos de la ‘celebrity’. Por ejemplo, las que te contamos a continuación y que tienen que ver con lo que hacía en la cama.

Las excentricidades de Lady Gaga en la cama

Según la ex amiga de Lady Gaga, que estaba al lado de la ‘it girl’ las 24 horas del día, los siete días de la semana, a la cantante no le gustaba dormir sola y que cada día tenía que dormir con ella.

Y no solo eso. También explica que la despertaba en medio de la noche para cambiar el DVD del reproductor porque Gaga no quería moverse de la cama. “»Ella cree que es como la Reina del Universo”, comenta al medio.

Una información que, además, Lady Gaga nunca ha negado. Y eso que ha tenido enfrentamientos verbales en los medios con O’Neill, que la demandó por varios motivos, entre los cuales estaba que no le había pagado las horas extra. Entonces Lady Gaga se defendió alegando que se lo cobró en otras compensaciones como viajes en jets privados o asistencias a fiestas con ‘celebrities‘.