Las fotos del abdomen de Jennifer López a los 51 años están retocadas con Photoshop

El descuido en un selfie de la diva del Bronx Jennifer López que delata el uso de retoques digitales

jennifer lópez
jennifer lópez

A pesar de que en menos de seis meses cumplirá 52 años, Jennifer López sigue manteniendo un físico de escándalo. Algo nada fácil, pues ostentar el tipo perfilado que luce la diva del Bronx no está al alcance de cualquiera. Y su esfuerzo le cuesta.

Un tipazo del que a Jennifer le encanta alardear. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipo. Y, sobre todo, abdominales.

Algo que consigue con muchos sacrificios. En este sentido, JLo nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. Unas tareas que acompaña de una alimentación marcada por un menú equilibrado y rico en fibra, en el que no tienen cabida dulces o fritos.

Jennifer López trabaja duro para estar en forma

Y lo cierto es que no le queda otra a la diva del Bronx si quiere soportar la ajetreada agenda que la ocupa y que, a pesar de la pandemia del COVID-19, tiene bastante completa.

No obstante, JLo también tiene otros truquitos. Tal y como hemos recogido en Gossips, la cantante usa prendas compresoras debajo de la ropa para lucir una figura más estilizada. Además, se ha puesto en varias ocasiones en manos del cirujano plástico para retocarse algunas de sus virtudes. Y cuando todos estos remedios no llegan, tira de Photoshop para retocar las imágenes que sube a su cuenta de Instagram. Algo que se puede comprobar en la siguiente imagen.

El descuido de JLo que delata el uso de Photoshop

La celebrity se hizo un selfie frente al espejo para prseumir de abdominales, pero no quedaría contenta con el resultado. Y tanto habría retocado la instantánea que hasta se dejó un borrón justo en el costado que la delata. Atención a la imagen:

Jennifer López
Jennifer López

No obstante, ello no quita que JLo ostente un aspecto increíble a sus 51 años y que se mantenga como uno de los referentes de belleza más influyentes del mundo.