Las operaciones de Georgina Rodríguez: más de 100.000 euros desde que está con CR7

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y las diferentes operaciones de las que muchos hablan en las redes sociales

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Hace apenas unos años Georgina Rodríguez era una perfecta desconocida. Trabajaba en una tienda de ropa de una marca de lujo cuando conoció a Cristiano Ronaldo y su vida, obviamente, cambió radicalmente.

Georgina y Cristiano se enamoraron, y ahora forman una de esas parejas que no tienen ningún problema en ir pregonando su amor el no por el otro. Sobre todo en las redes sociales.

Unas redes sociales en las que podemos ver cómo la vida actual de Georgina no es precisamente la que tenía hace un tiempo. Hoy vive como una multimillonaria a la que no le falta de nada y rodeada de joyas, coches de alta gama, jets privados, vacaciones de ensueño, vestidos de alta costura, mansiones de lujo…una vida, para ella, de ensueño.

Las operaciones de Georgina Rodríguez

Pero ojo porque no es su tren de vida lo único que ha variado en los últimos años. Y es que, como bien saben sus seguidores, Rodríguez se ha convertido en una habitual en los mejores quirófanos.

Han sido varias las veces que la de Jaca ha decidido ponerse en manos de los mejores especialistas para operarse ciertas partes de su anatomía. Operaciones que, todas juntas, superan los 100.000 euros según varios expertos en el tema.

Las más evidentes son la rinoplastia, el aumento de pecho, el retoque en el mentón así como el aumento en el volumen de sus labios. Sin embargo, otros retoques como el aumento de volumen de sus glúteos así como varias inyecciones de botox hacen que la imagen de Georgina no se parezca en nada a la que lucía hace años, cuando era una desconocida.

De hecho, ha habido algunas ocasiones en las que, probablemente porque una de estas operaciones había sido muy reciente, muchos han cargado contra ella en las redes sociales asegurando que había ido demasiado lejos con el bisturí. Georgina, sin embargo, está más que encantada con su nueva vida y con su nueva figura.