Las piernas de Rihanna ya no son así: captada por paparazzis. “No me lo puedo creer”

Rihanna oculta sus imperfecciones con Photoshop y retoques de Instagram. Estas son sus verdaderas piernas al natural

Rihanna sigue muy activa en las redes sociales, aunque en el mundo de la música haya hecho un parón. En Instagram ha publicado una imagen que ha dejado con la boca abierta a todos. La artista ha posado con uno de sus vestidos diseñados por su propia firma, Savage x Fenty.

Rihanna aparece con un sexy vestido diminuto blanco con tirantes rojos y estampados de cerezas. Con este atuendo dejaba al descubierto sus bellos atributos físicos resaltando sus partes más íntimas como sus glúteos. Esta fotografía sirvió para que sus seguidores la comparasen con fotografías de su pasado y empezasen a hablar de supuestos retoques estéticos. Recientemente se ha viralizado una imagen donde se ve el verdadero físico de Rihanna. «No me lo puedo creer», escribe @margarethudson. Los paparazzis la pillaron sin Photoshop y sin maquillaj y el resultado fue lo que ellos llaman «jamonazos».

En las fotografías de una gala reciente se puede ver un cambio físico espectacular. Luce unas piernas visiblemente más delgadas, incluso fibradas, sin ningún tipo de imperfección. Ni patas de gallo, ni celulitis ni piel de naranja. Unas piernas perfectas, brillantes y muy bronceadas.

Rihanna es uno de los rostros más aclamados del panorama internacional. Una de las artistas más admiradas y cuenta con millones de seguidores en las redes sociales. Su belleza es aclamada por todos sus seguidores, igual que su talentosa voz.