Liposucción deja a Kim Kardashian sin barriga: costillas totalmente marcadas

La última foto de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram confirma una nueva operación

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Si hay una famosa a nivel mundial que ha sabido rentabilizar como nadie su imagen y sus curvas, esa no es otra que Kim Kardashian. La americana llamó la atención de muchos hace ya unos años cuando apareció por primera vez en el reality que seguía el día a día de su entonces amiga Paris Hilton.

Cuando Kim y, sobre todo su madre, vieron que había negocio en ello, decidieron abrir las puertas de sus casas y de su vida a las cámaras de Keeping Up With The Kardashinas, el reality que les ha cambiado la vida a todas y cada una de las hermanas del clan americano.

La enésima operación de Kim Kardashian

Pero sobre todo a una Kim que ha sido la que ha tirado del carro durante muchos años y la que más juego ha dado en el reality. Ahora, con todas ellas convertidas en auténticas estrellas, parece que el relevo mediático lo ha cogido la más pequeña de todas, Kylie Jenner.

Sin embargo, Kim sigue siendo mucha Kim, y tan sólo hace falta ver sus últimas publicaciones en las redes, sobre todo aquellas en las que aparece posando con su nueva líneas de productos para San Valentín, para comprobar que sigue siendo una estrella.

Una estrella que no ha perdido sus costumbres. Y una de ellas es la de acudir de forma habitual y regular a los mejores cirujanos de Estados Unidos. La última operación, o al menos eso es lo que apuntan muchos de sus seguidores viendo su última foto en Instagram, ha sido una liposucción.

Una liposucción que ha dejado a Kim sin barriga y que ha provocado, como vemos en las imágenes en cuestión, que a la americana se le marquen las costillas como nunca lo habían hecho antes. La celebrity ha preferido no confirmar ni desmentir la operación, pero es evidente que, dado su pasado, nadie pone en duda que haya pasado de nuevo por el quirófano.