Locura con vídeo filtrado de Jennifer López en postura muy comprometida en la cocina. Bombazo a los 51 años

Aparecen en la red imágenes del último rodaje de Jennifer López que te dejarán sin palabras

Jennifer López
Jennifer López

Mientras siguen surgiendo informaciones acerca de presuntos problemas en la relación de Jennifer López con Álex Rodríguez, la diva del Bronx ha vuelto al trabajo. La cantante neoyorquina se encuentra en la República Dominicana rodando una nueva película titulada ‘Shotgun Wedding’, una comedia de acción que se estrenará el año que viene.

Una película de la que la propia JLo ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes del rodaje. Por ejemplo, las que verás a continuación, en la que Jennifer aparece enfundada en un vestido de novia. Un traje que, al menos por el momento, no usará en una boda con ARod. Un post que, por cierto, roza los 2 millones de ‘likes’ en menos de 24 horas.

Jennifer López da adelantos de su nuevo rodaje

O esta otra, en la que Jennifer posa sentada en la cama junto a una tablet, un vaso personalizado con pedrería en la mesita de noche y posando con una bata blanca y un recogido informal. «Son los momentos intermedios, algunos de mis momentos favoritos», escribía la actriz y cantante junto a la imagen.

Tipazo a los 51 años

Pero atención a este vídeo montaje con estas otras dos instantáneas que se han filtrado del rodaje de JLo. En ellas, la artista aparece en una cocina de espaldas y con un top en la parte superior, mientras en el tren inferior solo lleva la ropa interior. Una imagen comprometida en la que Jennifer deja a la vista el espectacular tipo que ostenta a sus 51 años.