Look arriesgado de Rihanna en la madrugada de Los Ángeles dispara cámaras de paparazzis

Rihanna continúa con su vida diaria a pesar de renunciar a volver a la música. Ésta enseñó un look valorado en miles de euros

Rihanna
Rihanna

Rihanna se encuentra tranquila sin grandes compromisos profesionales a la vista 6 años después de abandonar temporalmente el mundo de la música. La de Barbados se deja ver por la calle con total normalidad haciendo su día a día. La artista es una de las mujeres más sexys del planeta. La joven ha encontrado otras formas de conseguir liquidez. Su firma de ropa interior y maquillaje han sido todo un éxito durante estos años de silencio musical. Ha conseguido amasar una importante fortuna, hasta el punto de ser considerada billonaria.

Con su nueva faceta tiene que ir a la última en moda y con sus ingresos puede permitirse grandes lujos. No es de extrañar que muestre estos looks tan extravagantes y caros. Su último look vale lo mismo que un coche. Miles de euros. La artista salió a tomar algo por Los Ángeles, donde reside, enfundada en un modelito ‘total black’, y aunque parezca mentira, las joyas no eran lo más caro que llevaba encima. Eran de noche y para ello usó un look oscuro.

Sus looks nunca dejan indiferente a nadie y este no iba a ser menos. La de Barbados casi nos enseña la ropa interior con una ajustadísima y cortísima falda de cuero negro. No obstante, lo que más atrapó todas las miradas era su pequeño bolso de fiesta de piel de cocodrilo. Éste, además de las críticas que le han llovido por matar a un animal para hacer ese complemento, cuesta la friolera cifra de 15.300 dólares. Es de la exclusiva firma Bottega Veneta.

Actualmente, Rihanna se centra solo en su línea de maquillaje. A principios de 2021 se despidió de su firma de ropa interior ‘Savage x Fenty’. La pandemia acabó frustrando su sueño por las importantes pérdidas de estos últimos años. Aunque fue un boom al principio, poco a poco se desinfló. Lo mejor era echar el cierre para no tener más pérdidas.