Look extremo de Anitta de 3.000 dólares para sesión de fotos de infarto

Anitta arrasa con su último estilismo que recuerda a un pijama y cuenta el peor episodio de su vida

Anitta ha sido recientemente por unas declaraciones muy impactantes. Todo ha surgido a raíz del primer documental de la artista que ha emitido Netflix y donde ella misma muestra sus momentos más felices, pero también sus episodios más oscuros que ha callado hasta ahora. Este especial ha servido para que sus seguidores la conozcan aún más. Anitta: Made In Honório.

Desde pequeña Anitta deseaba triunfar en el mundo de la música, pero tal vez no se imaginaba que lo hiciese tanto. Se ha convertido en una de las 100 voces más escuchadas y se ha consagrado como la reina brasileña del pop a sus tan solo 27 años. La artista vive uno de sus mejores momentos a pesar del tormentoso 2020 que ha perjudicado a todos los cantantes. Tienen en su poder cinco álbumes de estudio publicados y viene otro en camino que verá la luz a lo largo del 2021. Larissa, su verdadero nombre, atraviesa una etapa inmejorable.

Anitta ha querido hablar de planes de futuro. La cantante confiesa que dentro de pocos años hará una pausa en su vida para centrarse en la familia. Quiere convertirse en mamá antes de los 35. Esta revelación ha alegrado mucho a sus seguidores, pero hay otras declaraciones que les han dejado con la boca abierta. Es la primera vez que Anitta habla de su episodio más oscuro.

«Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente», asegura la cantante de 27 años sobre la persona que abusó sexualmente de ella, que era su pareja de aquella época. 

«Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él», asegura Anitta en su testimonio.

«Él no me escuchó. Él no dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre», recuerda la artista. Hace un tiempo reconoció que la violación había sido culpa suya.

Anitta posó con un estilo de pijama en una de sus últimas sesiones de fotos que tuvieron lugar en un hotel de Nueva York. Esta divertida prenda que podría recordar a un traje carcelario o a una cebra por sus rayas blancas y negras es de la exclusiva firma Moschino y está valorado en 3.000 dólares.