Look extremo de Kim Kardashian y Kylie Jenner para jugar a tennis tira IG abajo: 3 millones en horas

Kim Kardashian y Kylie Jenner se van de vacaciones para que Kanye West pueda hacer la mudanza

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Ya es oficial. Kim Kardashian y Kanye West se divorcian. Una noticia que no sorprende ya que ambos llevan meses separados. La empresaria se ha hartado de la conducta del padre de sus hijos por el trastorno bipolar que sufre. Ambos ya se han puesto en contacto con sus respectivos abogados, pero aún no han empezado los trámites de divorcio.

Para que el rapero pueda hacer la mudanza con tranquilidad, Kim Kardashian se ha ido de nuevo de vacaciones con la familia. Esta semana se encuentra en las islas Turcas y Caicos con sus hijas y sus hermanas. Mientras tanto, West está sacando sus cosas de la mansión de Calabassas, en California. Según ‘Page Six’, West no se ha llevado todas sus pertenencias, pero si ha retirado nada menos que 500 pares de zapatillas deportivas.

Por otro lado, fuentes cercanas a ‘E! ‘ han asegurado que la mediática pareja ni se dirige la palabra y ya dan por finiquitado su matrimonio. La citada web afirma que lo único que quiere Kardashian es mantenerse firme en su decisión y para ello está ‘trabajando’ en la logística para anunciar su divorcio de la mejor forma. Aún no han hecho el anuncio oficial, pero Kim Kardashian ya lo estaría preparando con sus asesores para generar el menor revuelo y que afecte lo menos posible a sus hijos.

La familia se lo está pasando en grande en la mansión que han alquilado para estos días, que tiene hasta pista de tenis y ahí las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner se han batido en duelo. Las jóvenes han cogido las raquetas para darle a la pelota, no obstante lo que más ha llamado la atención han sido sus atuendos. Más que jugar parece que solo han utilizado la pista para enseñar sus increíbles cuerpazos. Ambas posan con bikini tangas y unos vestidos con transparencias que dejan poco a la imaginación.