Los 11 novios famosos de Jennifer López (y su nueva ilusión tras romper con Álex Rodríguez)

El currículum amoroso de Jennifer López y la nueva ilusión tras confirmarse su nueva separación

Jennifer López se ha convertido en uno de los nombres más buscados en las redes en estos últimos días. Por desgracia para la cantante, no ha sido precisamente por uno de sus éxitos musicales, sino por el hecho de que ya sea confirmado que ella y Álex Rodríguez han dejado su relación sentimental.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, apuntaron en un comunicado.

Una relación que ya es historia y una separación que ha provocado que sean muchos los que, evidentemente, vuelvan a sacar a relucir el extenso currículum sentimental de la del Bronx.

Las parejas de Jennifer López

Y es que a sus 51 años y con una larga trayectoria profesional, Jennifer ha tenido varias relaciones conocidas, algunas más largas y serias que otras. La primera de ellas fue con el actor David Cruz, que duró 10 años. Tras la ruptura con Cruz, Jennifer tuvo un romance  de apenas meses con Wesley Snipes.

Tras el actor llegó el primer matrimonio de JLo, en. Este caso con Ojani Noa. Un matrimonio que, eso sí, apenas duró un año. Después López tuvo como novios a P. Diddy, Cris Judd, con quien se casó y se divorció al cabo de unos meses, Ben Affleck, Marc Anthony, su tercer marido y padre de sus hijos, Casper Smat, Maksim Chmerkovkskiy, Drake y, finalmente, Álex Rodríguez, con quien estaba de hecho prometida.

Cuentan desde su entorno y en varios medios norteamericanos que ahora la nueva ilusión de Jennifer no pasa precisamente por enamorarse de nuevo, sino por centrarse en la música y lanzar un nuevo single que le haga olvidar los peores tiempos con su ya ex pareja Rodríguez.