Los jeans de Georgina Rodríguez no pueden sujetar tanto: tamaño Kim Kardashian

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, escoge un tamaño muy ajustado para sus pantalones

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se lo ha pasado en grande en su visita a Dubái. La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo acompañó al portugués a los ‘Dubai Globe Soccer Awards’ y no perdió la ocasión para ocupar su agenda con asuntos personales. Por ejemplo, se tomó algunas fotos para enriquecer el muro de su cuenta de Instagram.

Georgina suma 22,9 millones de seguidores en Instagram. No son los más de 180 de Kim Kardashian, Selena Gómez, Kylie Jenner y compañía, pero sí está muy por encima de WAGs como Sara Carbonero (2,8 M) o Pilar Rubio (5,1  millones de fans).

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram

Y claro, para seguir sumando no hay otra que seguir alimentando la red social. Y Gerogina sabe muy bien cuáles son las fotos que más gustan a sus ‘followers’. Esas en las que aparece presumiendo de tipazo y estado de forma.

Por ejemplo, posando junto a CR7 y el hijo del futbolista luciendo un vestido rojo espectacular al más puro estilo Jessica Rabbit. La imagen sumó 2,3 millones de likes en horas.

O como esta otra instantánea que compartimos a continuación, en la que posa en bikini en una de las preciosas playas del país árabe. Por lo que se ve en la imagen, la ‘it girl’ se disponía a pasear en moto acuática. “Caminante no hay camino sino estelas en la mar”, escribe la ‘celebrity’.

Georgina Rodríguez escoge unos jeans muy ajustados

Aunque no ha sido el que Georgina vaya a practicar deportes de riesgo lo único que ha llamado la atención. También lo ha sido el volumen que muestra en su posadera.

Un tamaño al estilo Kim Kardashian que ya se le vio hace unos días en una fotografía que se pudo ver algunas de las cuentas de fans de la modelo que hay en funcionamiento en la red social. Una imagen en la que Rodríguez paseaba con unos jeans muy ajustados que pronunciaban notablemente el volumen de la parte inferior de su dorso.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez