Los paparazzi pillan a Kylie Jenner así en el yate: la foto del año con el bikini más extremo

La foto de Kylie Jenner en su yate que deja sin palabras a sus seguidores en Instagram

Kylie Jenner acumula ni más ni menos que 231 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que, más allá de convertir a Kylie en la Kardashian más seguida de todas, no hace otra cosa que hacer de ella una celebrity sin igual en el panorama internacional.

Y es que, a diferencia de otras que acumulan muchos millones de seguidores en las redes sociales como son Selena Gómez o Ariana Grande, entre otras, Kylie no tiene ningún talento en especial más allá de posar con modelitos muy atrevidos y vivir de su imagen.

Es por eso que, si bien es cierto que en muchos casos es ella misma quien publica imágenes en sus redes sociales en las que presume de tipazo, los paparazzi siempre están muy atentos a todos y cada uno de sus movimientos.

La foto de Kylie Jenner en su yate

En este sentido, como no podía ser de otra forma, una de las imágenes que más ha llamado la atención de sus seguidores en las redes sociales es una captado precisamente por un paparazzi.

Una foto en la que se puede ver a Kylie con una de sus mejores amigas luciendo un bikini muy extremo, más bien propio de su hermana Kim que de ella, y con el que la pequeña de las Kardashian deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Es evidente que la imagen no ha tenido el mismo impacto que hubiese tenido si la propia Kylie la hubiese colgado en su cuenta, pero también lo es que son muchos los que aseguran que es uno de los modelitos más atrevidos que se le han visto a Jenner.

Una Jenner que, como bien ha demostrado en muchas ocasiones, sabe muy bien que este tipo de imágenes y todo el ruido mediático que provocan en las redes sociales no hacen otra cosa que generar aun más pasión por ella.