Los vecinos de Kim Kardashian en Hidden Hills (Calabasas) la odian: la quieren echar

Los vecinos de Kim Kardashian se quejan de fuertes ruidos en la vivienda que no dejan dormir

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes del mundo, se hizo conocida gracias a su participación en el reality de las Kardashian que termina esta misma temporada. La empresaria se ha hecho de oro con todos sus compromisos profesionales y ha adquirido un gran número de seguidores en las redes sociales. Es muy querida por millones de personas, pero también odiada a partes iguales, especialmente por aquellas personas que tiene más cerca de lo que cree.

Parece ser que Kim Kardashian es tal y como se muestra en el reality, una persona ruidosa y escandalosa, así la describen sus vecinos. Según las personas que viven en su entorno, la celebridad y su familia viven la vida como si cada día fuese una auténtica fiesta. Según la encuesta anual del blog “Zillow”, Kanye West y Kim Kardashian fueron los peores vecinos que se pueden tener, aunque actualmente se encuentran separados.

Cada día Kim Kardashian suele hacer fiestas y pone la música a un volumen demasiado alto que llegan a escuchar en las casas colindantes. La celebridad fue nombrada como la peor vecina de la historia.

Kim Kardashian reside en Hidden Hills

Hidden Hills, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 1875 habitantes y una densidad poblacional de 438,2 personas por km².