Los verdaderos brazos de Jennifer López no son musculosos: foto saliendo del gym

La imagen de Jennifer López saliendo del gimnasio que la deja en evidencia en las redes sociales

No es que sea precisamente un secreto que Jennifer López está más que encantada con su figura. Y tiene motivos de peso para ello. A sus 51 años, la del Bronx puede presumir de ser una de las celebrities que mejor lleva el paso del tiempo.

Tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver cómo las horas en el gimnasio y la dieta han hecho de JLo una celebrity top en ese sentido. Sin embargo, por mucho que López lleva años dejándose la piel en el gimnasio, ciertas fotos no hacen otra cosa que jugar en su contra.

Los brazos de Jennifer López

Y fue precisamente una imagen que subió la artista hace un tiempo presumiendo de brazos musculados la que está jugando ahora en su contra. Como bien se puede apreciar en la fotografía compartida por López, las mancuernas le han ido (en teoría) de maravilla.

Sin embargo, una foto reciente de la cantante saliendo del gimnasio no ha hecho otra cosa que tirar por tierra todos los buenos adjetivos que había ganado Jennifer en los últimos tiempos.

Una foto de una cuenta de Instagram gestionada por sus seguidores y dedicada a ella en la que vemos cómo sus brazos no están precisamente tan musculados como los que vemos en algunos fotos que cuelga la propia JLo.

Ojo, no es precisamente la única foto que deja en evidencia a la de Nueva York. Recientemente vimos cómo una foto suya en bañador generaba muchos comentarios positivos en las redes, pero si la contrastamos con la foto ‘real’, la captaba por los fotógrafos y en la que no hay ningún retoque, la figura de Jennifer no es la misma.

Evidentemente las horas en el gimnasio de Jennifer se notan, pero también es evidente que su figura no está tan musculada como ella pretende hacer creer.