Mensaje encriptado de Justin Bieber a Selena Gómez es la nueva comidilla en redes sociales

Justin Bieber podría haber contestado a Selena Goméz a través de una de las canciones de su último álbum y confiesa que no puede olvidarla

Selena Gómez y Justin Bieber siempre han estado muy unidos, incluso después de haber roto su relación. La cantante estuvo muy enamorada del canadiense y lo pasó realmente mal durante varios años, incluso tuvo que acudir a terapia, pero ya lo ha superado. Para ella el artista no es absolutamente nadie. Sin embargo, Bieber, a pesar de tener una feliz relación con la modelo Hailey Baldwin, podría no haberse olvidado de Selena Gómez.

Después de varios años en silencio debido a su situación, en plena pandemia, Justin Bieber por fin ha contentado a sus fans con un nuevo y esperadísimo trabajo discográfico. Se trata de ‘Justice’. A través de este ha surgido una impactante teoría en las redes sociales. Esta asegura que la canción ‘Ghost’ incluida en el álbum, podría estar dedicada a Selena Gomez.

La letra de esta canción trata sobre el anhelo del artista sobre alguien que ya no está en su vida, pero aun así sigue teniendo presente a esta persona. Le es imposible olvidarla. Y con esta características solo damos con una persona, Selena Gómez, el amor de su vida.

“Extraño tus caricias algunas noches cuando estoy vacío. Sé que cruzas el puente que no puedo seguir. Ya que el amor que dejaste es todo lo que obtengo, quiero que sepas eso. Si no puedo estar cerca de ti, me conformaré con tu fantasma” dice la letra de ‘Ghost’.

Según los fans, Justin Bieber siempre ha estado enamorado de Selena Gómez, aunque ha sido una relación muy tóxica. Para él la historia todavía seguiría estando abierta. Pero sabe que no le hace bien, ni tampoco ayuda con ello a Gómez, quién lo pasó muy mal por su culpa.

Parece que ambos artistas necesitan tener una conversación privada para cerrar todas las heridas abiertas y poder continuar con sus vidas. El canadiense no se ha pronunciado al respecto. Ni parece que lo vaya a hacer.