Miley Cyrus desafía a los críticos con foto provocativa: “Mente sucia”

La polémica cantante americana Miley Cyrus vuelve a poner sus redes sociales patas arriba con esta imagen

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Son muchas las celebrities que aprovechan las redes sociales para ganar repercusión en los medios y así ver cómo su fama aumenta. La gran mayoría de ellas lo hacen a través de sus mejores fotos o vídeos, así como imágenes en las que se puede apreciar cómo son en el día a día.

La cercanía (supuesta) con sus seguidores hace de cierto tipo de celebrities como Selena Gómez auténticas estrellas en las redes sociales. No es el caso de Miley Cyrus. Ojo, no es que la cantante no sea una estrella, que lo es, sino que en su caso buena parte de su fama ha llegado desde la provocación.

La última provocación de Miley Cyrus

Miley coge la provocación como bandera desde hace ya muchos años. Si bien es cierto que sus temas musicales suelen tener mucha aceptación, no es ningún secreto que sus sesiones de fotos subidas de tono o sus modelitos tanto en sus videoclips como en sus actuaciones en directo le ayudan, cómo no, a estar en boca de muchos.

Ahora ha sido la propia Miley la que ha subido una foto a sus stories en la que, directamente, desafía a sus críticos. En ella la podemos ver desde un ángulo muy particular junto a la frase “una camiseta sucia para encajarla con mi mente”.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Evidentemente es una provocación en toda regla, un dardo envenenado a todos aquellos que la critican precisamente por este tipo de cosas. Ella sabe que, teniendo una fortuna como tiene y haciendo la música que a ella le gusta, las opiniones de sus haters no es que le vayan a quitar el sueño.

Todo lo contrario. En su caso, es más bien gasolina. Gasolina  a un fuego que lleva muchos años encendido y que, cuanto más vivo está, más fuerte se siente. En el caso de Miley, una mera camiseta sucia ya es una excusa cualquiera para poner sus redes patas arriba.