Miley Cyrus hace crecer la familia con adopción inesperada. Foto

Miley Cyrus adopta un nuevo perrito con la bendición de su querida Mary Jane. Como homenaje a su perrita se llamará Ángel

Miley Cyrus es una apasionada de los animales. Desde hace años decidió cambiar su estilo de alimentación para volverse vegana. Eliminó todo tipo de comida que provenga de los animales. En su casa siempre ha estado rodeado por estos seres vivos de cuatro patas. Caballos, cerdos, gatos y perros, su gran debilidad. Hace un par de meses, justo estas Navidades, la cantante lloraba la pérdida de su perrita más importante, Mary Jane, a quién quiso dedicarle una bonita canción como sentido homenaje.

Unos meses después, Miley Cyrus decidía darle la oportunidad a otro perrito, igual que en su momento hizo con Mary Jane. Precisamente, ésta ha tenido mucho que ver. Y es que a su nuevo Pitbull lo llamó Ángel, en memoria de su fallecida Mary Jane. Junto a varias fotografías de su familia de perros, incluida Ángel, comenzó su pie de foto citando «I Thought I Lost You», su canción nominada al Globo de Oro en la película animada de Disney de 2008, «Bolt». 

«Pensé que te había perdido cuando te escapaste para intentar encontrarme», escribió, citando la letra. «Pensé que nunca volvería a ver tu dulce rostro. Me di la vuelta y te fuiste y los días se fueron. Guardé los momentos en los que estábamos. Porque esperaba en mi corazón que volvieras a mí, amigo mío.. Y ahora te tengo… Pero pensé que te había perdido», mencionó en su Instagram.

Miley Cyrus está convencida de que fue Mary Jane quién puso en su camino a Ángel, su nuevo amigo de cuatro patas. «Hace casi dos meses, mi mejor amiga, Mary Jane, dejó este mundo. Sabía que no se había ido para siempre. Había sobrevivido al cuerpo en el que estaba, pero nunca se despidió, con sus ojos susurró: ‘Hasta pronto, Bestie’. Mary Jane definió la lealtad y nunca rompería una promesa», dijo.

«La siento aquí conmigo, bendiciendo a este nuevo miembro de mi familia que se llama ‘Ángel’. Me rompe el corazón saber que Ángel estuvo durmiendo en concreto en un refugio durante tres meses antes de finalmente llegara a casa. El estigma y el estereotipo que rodea a los pitbulls me parten en dos. Esta raza es incomparablemente amorosa. Al igual que los humanos, la crianza a menudo anula la naturaleza», agregó Miley Cyrus.