Miley Cyrus monta el show en el lavabo de un vuelo interno en EEUU

Miley Cyrus prepara su último trabajo discográfico dedicado a Metallica

miley cyrus
miley cyrus

Miley Cyrus está volcada en nuevo proyecto discográfico. La cantante no para de viajar de un lado para otro recorriéndose miles de kilómetros a bordo de su jet privado, donde ha querido hacerse un retrato en el lavabo. La joven posa como ella sabe y con mascarilla en mano, para que se vea que cumple con todas las medidas de seguridad. La de Malibú no puede estarse quieta tantas horas y necesita montar el show. Una imagen que lleva tan solo 5 horas en su perfil de Instagram y ya se ha hecho viral.

El nuevo proyecto de Miley Cyrus, un homenaje a Metallica

Como sus próximas colaboraciones que serán protagonistas de su álbum dedicado a Metallica. Cyrus ama el rock y el metal, por este motivo quiere hacer este tributo. En algunas ocasiones ya ha cantado canciones como ‘Zombie’ de The Cranberries, ‘Smells like teen spirit’ de Nirvana o ‘Comfortably Numb’ de Pink Floyd, entre otras muchas.

https://www.youtube.com/watch?v=LvB4GUTWDcI

Hace unos meses, Miley Cyrus sorprendió con la noticia sobre un disco donde versionaría las canciones más míticos de grupo. Quiere que sea un gran homenaje y para ello contará con importantes colaboraciones. Entre ellas, Elton John y Chad Smith. En ‘Plastic Hearts’ contó con la colaboración de Joan Jett y Billy Idol, dos grandes nombres de la música a nivel internacional. La joven tiene importantes contactos.

Hice una cover del ‘Nothing Else Matters’ de Metallica con Elton John al piano. También participan Yo-Yo Ma, Chad Smith y muchas otras estrellas. Andrew Watt ha sido el productor y estoy muy contenta. El productor está enamorado con el talento de la joven, asegura que tiene un gran potencial.