Miley Cyrus muestra su lado más desconocido en video grabado en su mansión de Los Ángeles

La polémica cantante americana Miley Cyrus enseña su lado menos conocido en su Instagram

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus ha demostrado ya desde hace muchos años que no es que le preocupe especialmente lo que digan de ella. De hecho, la cantante americana s mueve como pez en el agua en terrenos polémicos.

Tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver lo mucho que le gusta a Miley que se hable de ella y lo mucho que le gustan también las publicaciones incendiarias en sus redes sociales.

No son pocos los que argumentan que, teniendo en cuenta que Miley no acaba de despegar como cantante, al menos no al nivel de otras top mundiales como Selena Gómez o Ariana Grande, entre otras, Cyrus opta por la polémica para que así siempre esté en el punto de mira.

La foto de Miley Cyrus

En este sentido, han sido muchas las veces que, tanto en su cuenta de Instagram así como en sus apariciones públicas, la artista ha optado por modelitos que llaman mucho la atención, looks muy arriesgados y estilismo que no pasan desapercibidos.

Sin embargo, de vez en cuando la americana deja ver también su cara más natural su faceta menos polémica. Y así lo ha hecho recientemente publicando una imagen en la que podemos ver su lado más desconocido.

Y es que en ella aparece Miley haciendo ejercicio en una cinta de correr en su mansión de Los Ángeles. Eso sí, lo hace a su manera, es decir, en calcetines y de una manera un tanto extraña.

En cualquier caso, lo que es evidente es que, para luego poder lucir la figura que luce y que tantas pasiones despiertas, Miley tiene unas rutinas deportivas que no deja de lado ni mucho menos. Evidentemente, como suele ocurrir con todas y cada una de las publicaciones de la artista, este video lo ha petado. Son ya más de 3.2 millones de reproducciones las que lleva acumuladas en apenas unos días.