Miley Cyrus publica fotos con 7 años: la red se viene abajo

La cantante Miley Cyrus sube unas imágenes de cuando era una niña que no habías visto

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Ha intentado seguir los pasos de Miley Cyrus. Y aunque no es tan conocida como la ex de Disney Channel ni ha llegado tan lejos como la norteamericana, también ha hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo.

Hablamos de Noah Cyrus, la hermana de Miley, a la que, entre otros trabajos, habrás visto en algunos capítulos de Hannah Montana. Una Noah que este viernes cumplió 21 años. una fecha señalada en el calendario en el domicilio de los Cyrus, en la que la ex Hannah Montana quiso mandar un mensaje a su hermana.

Miley Cyrus y Noah Cyrus
Miley Cyrus y Noah Cyrus

Miley Cyrus felicita a su hermana Noah

Un mensaje muy sentido en el que le agradece la importancia que ha tenido en su vida y en el que se acuerda de la perrita Mary Jane, que dejó la familia recientemente. Además, le da un consejo que solo Miley podría darle: le recomienda que no se emborrache tanto como ella o se perderá “la fiesta”.

“Feliz cumpleaños a un ícono que vive @noahcyrus ☠️ Te amo, hermana pequeña convertida en hermana mayor. El día que naciste nunca supe que algún día los roles se invertirían y tú serías quien me cuidaría. Fuiste una estrella de rock a través de la experiencia de perder a Mary Jane. No podría haber llegado aquí sin ti. Me conduces a tomar decisiones difíciles pero correctas. Tendrás muchas más de esas opciones en tu propia vida y yo estoy aquí para ti en cada paso del camino. ✝️ te amaré siempre. Feliz 21. No te emborraches tanto como yo 💕 Prácticamente me perdí mi propia fiesta porque pasé la noche en el 🚽 🤮 💚”, escribe la cantante.

Miley Cyrus con 7 años

Un mensaje que ha emocionado a muchos seguidores, tal y como se lo han hecho saber entre los comentarios. No obstante, tanto o más han llamado la atención las imágenes que acompañan la publicación. Unas fotos en las que aparece Miley Cyrus con tan solo 7 años, con su hermana Noah acabada de nacer en brazos, y que ha centrado una buena mayoría de comentarios.

«Feliz cumpleaños a un ícono que vive @noahcyrus ☠️ Te amo, hermana pequeña convertida en hermana mayor. El día que naciste nunca supe que algún día los roles se invertirían y tú serías quien me cuidaría. Fuiste una estrella de rock a través de la experiencia de perder a Mary Jane. No podría haber llegado aquí sin ti. Me conduces a tomar decisiones difíciles pero correctas. Tendrás muchas más de esas opciones en tu propia vida y yo estoy aquí para ti en cada paso del camino. ✝️ te amaré siempre. Feliz 21. No te emborraches tanto como yo 💕 Prácticamente me perdí mi propia fiesta porque pasé la noche en el 🚽 🤮 💚