Miley Cyrus reaparece con nuevo look ‘rockero’ en vídeo que suma millones en horas

Miley Cyrus cuenta a sus seguidores que ha grabado una canción para el nuevo disco de Metallica. Además, recupera a su personaje Hannah Montana en redes sociales

Miley Cyrus nos tiene que dar todavía muchas sorpresas. La artista ha vuelto a dar un giro radical de 180 grados a su estilismo. Ahora mucho más rockero. Tal vez esto pueda tener algo que ver con ¿Metallica? El grupo de heavy metal tiene que dar una importante sorpresa a sus seguidores. Estos ya han demostrado que no les importa lo más mínimo cambiar de estilo, aunque este salto que van a dar tal vez parezca demasiado arriesgado. Se trata de un disco de versiones con músicos que no tienen, en principio, demasiado que ver con el heavy metal.

Por ejemplo, uno de los que ya han trabajado con ellos para este nuevo proyecto es Elton John. «He pasado el tiempo de bloqueo sin hacer nada para mí, pero sí para otra gente. He trabajado con Metallica y ha sido genial», ha contado él mismo. Pero lo que nadie sabe es que él no va a ser el único. Ha sido la propia Miley Cyrus que se encuentra grabando algo muy top con el grupo. Ahora se explica este look tan heavy metal. Melena corta estilo bob de color rubio platino, mini top y tejano bien ajustados. Y como siempre sacando su lengua. Su publicación ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales, ya suma millones en horas.

La ex Hannah Montana dijo también que está involucrado en el proyecto Andrew Watt, productor de Ozzy Osbourne. «Parece un brebaje que nadie jamás armaría, con unos ingredientes tan diferentes, pero Watt es lo bastante salvaje para correr ese riesgo». Miley Cyrus se ha ganado un respeto en la industria de la música creando su propia identidad. Ha traspasado fronteras y ya no es solo querida por adolescentes.

Y hablando de Hannah Montana. Tras conseguir ser Miley, la cantante y actriz ha querido reconciliarse por fin con su pasado. Tras años renegando del papel que le dio la fama, la estadounidense ha hecho las paces con su personaje y lo ha recuperado. La joven le ha creado sus propias redes sociales a la mismísima Hannah Montana y ya tiene millones de seguidores en todo el mundo. Lo hace para celebrar los 15 años de su estreno.