Miley Cyrus recupera la relación con Liam Hemsworth

Miley Cyrus habla de nuevo de Liam Hemsworth y confiesa quién es verdaderamente su crush

Miley Cyrus no tiene ni un pelo en la lengua. La cantante es conocida por sus actitudes frente al escenario. Ningún tema es tabú para ella y menos si hay que hablar de desnudos o de sexo. Sus dos grandes pasiones. Tampoco se olvida de las drogas ni del alcohol, ni de Liam Hemsworth, quién fue su mayor medicina y adicción durante 10 años en una relación con turbulencias.

Recientemente volvió a hablar de sus sentimientos hacia él, una historia que parece no estar pasada. Mientras la cantante ha roto sus anteriores relaciones, la última conocida con Cody Simpson, Liam ha rehecho su vida y ya no piensa en Miley. Es pasado. Y le venía bien olvidarse de ella. Sin embargo, la actriz no le deja. Cyrus le ha vuelto a escribir y le envía mensajes de WhatsApp para saber como se encuentra. Parece que Miley está intentando un acercamiento entre ambos para poder recuperar la relación.

Entre tanto la joven ya ha dado pistas de por quién se olvidaría de Liam Hemsworth. La ex chica Disney confiesa que tiene un «crush» que no le hace caso. Ni más ni menos que Harry Styles, uno de los componentes de la desaparecida banda One Direction. «Conozco a Justin desde hace demasiado tiempo, es como de mi familia. Harry Styles está increíble. Tenemos gustos similares, compartir un armario y una vida juntos tendría sentido», comentó en su última entrevista.

¿Qué pensaría Liam Hemsworth de estas palabras? Parece que a Miley Cyrus no se le atraganta un dulce. A la joven le gusta vivir la vida y no quiere ataduras, sin embargo cuando le conviene se acerca a quién parece ser el hombre que más le ha marcado en toda su historia amorosa.

También se declaró fan del look que lució en la portada de Beauty Papers a principios de 2020. ¿Futuro romance a la vista? Habrá que esperar. La vida amorosa de Miley Cyrus todavía puede sorprendernos mucho más de lo que nos imaginamos.