Miley Cyrus rompe su promesa de mantenerse sobria en fiesta en bar de West Hollywood. Fotos

Relacionan a Miley Cyrus con otro chico mientras es pillada bebiendo alcohol en un bar rompiendo así su promesa

Miley Cyrus nos tiene acostumbrados a protagonizar una polémica tras otra. La de Malibú no se calla nada. La joven no ha parado hasta conseguir quitarse esa etiqueta de chica Disney. No obstante, recordemos que este mes ha recuperado a Hannah Montana para celebrar su quince aniversario. 

Lo último que se sabe de Miley Cyrus es que podría haber encontrado de nuevo el amor tras su sonada ruptura con Liam Hemsworth. La artista fue pillada compartiendo noche y fiesta con el artista británico Yungblud, dejando algunas imágenes cercanas entre ambos que pueden dignificar que ha terminado saltando la chispa. La cantante ha tenido relaciones tanto con hombres como mujeres y recientemente se etiquetó como pansexual. 

Ambos estuvieron en el Rainbow Bar & Grill en West Hollywood. Ellos mismos, tras los rumores, han querido dejar claro que son solo amigos. Sin embargo, las imágenes que se han filtrado no casan con sus palabras. Ahí vemos más de una amistad. Sus seguidores se han enfadado y no por esta nueva relación. Una vez más Miley Cyrus ha roto su promesa.

La artista prometió a sus seguidores que terminaría con su vida de excesos tras varios sustos de salud. La cantante se declaró adicta al alcohol y a algunas sustancias nocivas. Nunca se ha escondido. En esta fase de sobriedad ha sido pillada bebiendo hasta acabar casi con todas las existencias y apenas no aguantarse en pie.

El pasado diciembre, Cyrus destacó en la revista Rolling Stone que se encontraba cinco semanas sin beber una gota de alcohol y que de nuevo estaba volviendo a sus buenos hábitos. La triste imagen se ha repetido en el Rainbow bar y ha roto su promesa. Por eso muchos de sus seguidores no ven con buenos ojos su relación con este artista. Creen que la podría llevar por mal camino y Miley no necesita una persona así a su lado.