Miley Cyrus sorprende con vídeo hipermusculada en el gym: más de 3 millones en horas

Miley Cyrus actuará este próximo 7 de febrero en la Super Bowl a través de un directo de Tik Tok

Miley Cyrus tiene un gran reto por delante. Será una de las artistas que actúe en la Super Bowl este próximo domingo 7 de febrero. Cogerá el testigo de Jennifer López y Shakira. Este año serán varios los cantantes que actúen en directo debido a la actual situación que permite hacerlo de otra forma. La ex chica Disney dará un pequeño concierto especial para los invitados de honor en la Super Bowl. Un público que estará formado por sanitarios de Tampa (Florida) y un grupo seleccionado de sanitarios del resto del país.

Los fans de la artista podrán verla a través de la aplicación de moda Tik Tok. Para prepararse para esta ocasión tan especial, Miley se está sometiendo a un severo entrenamiento que ha querido compartir con sus seguidores. En el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram se la puede ver correr sin parar en una cinta mientras canta con un chorro de voz. Este espectáculo es uno de los más complicados de su carrera y tiene que evitar cansarse mientras canta. Se trata de un ejercicio para practicar fondo y no cansarse ni quedarse sin aliento una vez que se suba al escenario. Cuando acaba se baja de la cinta, se relaja, toma un vaso de agua y canta una canción más relajada. Se han sorprendido todos sus seguidores al verla tan musculosa.

Todo artista sueña con cantar en un espectáculo de tales características. Además, será visto por mas de 100 millones de personas en ese justo momento. Un gran escaparate. Aunque Miley ya es reconocida a nivel internacional, pero esto la pondrá de rigurosa actualidad e ingresará una fortuna.

No obstante, el gran protagonista de la noche será The Weekend, que cantará en el intermedio. Es el artista del 2020. Además, se rumorea, aunque no hay nada confirmado, que Rosalía cante por sorpresa.