Miley Cyrus vetada por este vídeo. “Tiene la entrada prohibida”. Ojo a lo que se ve

La cantante americana Miley Cyrus y las polémicas imágenes que marcaron un antes y después en su carrera

miley cyrus
miley cyrus

Hubo un tiempo en el que Miley Cyrus era una habitual en todas las entregas de premios musicales y en todas las galas del mundo de la música. Cuando la americana decidió dejar atrás su etapa como Hannah Montana y aparecer de nuevo como Miley Cyrus con un disco que reventó la industria musical, no había un organizador de galas que no quisiera contar con ella.

Entre otras cosas porque todos sabían que Miley era sinónimo de polémica y que lo más probable era que su actuación acabara siendo noticia al día siguiente y en las redes sociales.

El vídeo que veta a Miley Cyrus

Sin embargo, todo cambio el día en el que, para muchos, Miley cruzó la raya. Y ojo porque nada tiene que ver con sus sensuales bailes encima del escenario o sus modelitos en los que dejaba muy pero que muy poco a la imaginación.

Y es que fue en una entrega de premios en Ámsterdam cuando, por sorpresa para muchos entre ellos los organizadores, la cantante decidió que era una buena idea sacar un porro de su bolso y darle un par de caladas mientras daba las gracias por uno de los premios que había recibido.

Para muchos, ese fue un momento en el que Cyrus fue demasiado lejos, especialmente en Estados Unidos, donde este tipo de actos no es que sean precisamente muy bien vistos.

Miley era muy consciente de lo que hacía y sabía que esa actitud podría derivar en  muchos problemas en su país, pero siguió adelante con ello sin temor alguno. Eso sí, a raíz de entonces, ha costado mucho verla encima de un escenario que no sea en uno de sus conciertos así como en galas emitidas en directo. “Tiene la entrada prohibida”, se comenta entre los más VIP de este tipo de galas.

Eso sí, ella es la primera en tomarse a risa este hecho, y, tal y como aseguró en una publicación en sus redes cuando vio que no aparecía en la lista de invitados en una entrega de premios hace un tiempo, parece que tiene muy claro el motivo.