Natti Natasha invierte 60.000 dólares en 5 operaciones en el cirujano plástico

Natti Natasha revela sus operaciones estéticas al publicar esta fotografía de cuando era una niña

Natti Natasha arrasa con su música en todo el mundo. Últimamente la artista está dispuesta a mostrarse totalmente natural en contra de las redes sociales, esas en las que se muestra una imagen irreal de la persona. Recientemente publicó una fotografía de su rostro con la cara lavada. Recién despertada y sin maquillaje, tampoco contaba con Photoshop. No obstante, su belleza tiene truco o eso parece, aunque ella nunca lo ha confirmado.

Natti Natasha publicó una imagen de cuando era pequeña. Sus seguidores vieron una gran diferencia entre su rostro de antes y el de ahora y aunque es cierto que se cambia mucho de niño a adulto, tampoco tan sorprendente como lo ha hecho Natti.

Como se puede ver en las imágenes Natti no se habría sometido a ninguna rinoplastia como se dijo en su momento, no obstante se perfiló la nariz, un retoque casi imperceptible. También se habría perfilado la mandíbula. Resaltó sus pómulos y además se inyectó bótox en los labios para darles mayor grosor.

Aunque si hablamos de una operación notable es la de pecho. La joven decidió aumentarse sus mamas para tener una figura mucho más escultural. En sus inicios apenas tenía tamaño. Pero la dominicana también se habría sometido a una lipoescultura para perfilar su cuerpo y adelgazar de una forma más rápida, sin necesidad de someterse a un duro entrenamiento y a una dieta estricta.

Y aunque no está confirmado también se habría aumentado el tamaño de sus glúteos. Además de colocarlos mucho más firmes. En total se habría gastado unos 60.000 dólares.