Natti Natasha presume de yate de 10 millones de dólares: vídeo en las últimas 24 horas

Natti Natasha tiene envidia de Karol G y se escapa unos días de vacaciones en un lujoso yate. Baile en moto de agua

Parece que Natti Natasha ha cogido envidia de Karol G. Tras las vacaciones de Navidad y debido a la poca actividad que tienen actualmente los cantantes por las crisis sanitaria, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones alejada de todo. Lo ha hecho en alta mar. La artista ha alquilado un lujoso yate de 10 millones de dólares con piscina, jacuzzi, varias habitaciones, gimnasio y sala de cine, bien equipado. Incluso motos de agua con las que ha demostrado pasárselo en grande.

Natti Natasha ha publicado hace menos de 24 horas un vídeo que no para de crecer en likes y en comentarios. La artista posa encima de una de las motos de agua. Junto a sus amigos decidió hacer una carrera. Natti quiso regalar un baile a todos sus seguidores mientras mantenía el equilibrio en el vehículo acuático. «Me suelto si me doy 🥃🥃🥃 imagínate si …. Rompiendo», escribía haciendo alusión a la canción que etiquetaba y sonaba de fondo. Ya acumula más de medio millón de likes y miles de comentarios. Posa con un neopreno gris y deja sus piernas al descubierto.

Natti Natasha sabe como llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Ya cuenta con un total de 28 millones. En Instagram anuncia sus proyectos pero también enseña su increíble cuerpazo. Recordemos que fue ovacionada hace una semana por dar la bienvenida al 2021 con la cara lavada. Sin nada de maquillaje ni Photoshop.

“Sos la más hermosa del mundo al natural 😍❤️❤️❤️❤️”, “Quiero que sepas que te quierooo muchísimo💜💜”, “Q linda natti!!! Saludos desde Venezuela 🇻🇪😎” y “Por un 2021 lleno de hits tuyoooos!!💜💜” fueron algunos de los miles de mensajes que le dejaron sus fans a Natti en su posteo. Su personalidad es arrolladora y gusta a todos sus seguidores.

La artista cuenta con cientos de páginas fan en Instagram debido a su popularidad. Estos siempre sorprenden con material de los famosos que ni tan siquiera se conoce de donde lo sacan porque los protagonistas nunca lo han publicado en Instagram, ni en una publicación ni en stories.

Han rescatado un vídeo donde se puede ver a Natti Natasha acudir a un evento para recoger un premio. La oriunda de Santiago de los Caballeros, República Dominicana luce su largo cabello suelto, un elegante vestido de color mostaza con detalles brillantes, un collar y un delicado make up para la ocasión.

Rápidamente la publicación se llenó de likes y comentarios. “Cada dia te superas mas a ti misma felicidades”, “La más diosa de todo el mundo de la música” y “Eres la número uno sin ninguna duda”.