Natti Natasha se atreve con el baile más extremo. Vídeo en rascacielos

Natti Natasha sorprende a todos sus seguidores con su belleza natural y bailando en lo alto de un rascacielos

El 2020 ha sido difícil para todos, especialmente para aquellas personas que han perdido a un ser querido o se han quedado sin trabajo. Esta pandemia no solo está trayendo graves problemas económicos, también psicológicos. Es como si en cada país se estrellase un avión repleto de pasajeros cada día y lo que era sorprendente hace un año, ahora nos parece algo más de nuestra cotidianidad.

Con este 2020 hemos aprendido algunas cosas. Entre ellas que la vida te puede dar un vuelco de 180 grados en un segundo, que los planes a largo plazo ya no existen y que se debe vivir el presente. Íbamos demasiado deprisa. Ahora hay unas cosas que priorizar antes que otras. Y ya no es importante enseñar tu mejor cara. Nos quedamos con el amor de la familia, de una amistad, en definitiva de estar al lado de esas personas que queremos.

Muchas celebridades han apostado hoy en día por la naturalidad. Hemos pasado muchos días en casa y la prenda que más utilizamos es el pijama y el chándal. ¿Para que quieres maquillarte si no se te ve con la mascarilla? ¿O para que quieres arreglarte si no tienes plan?

Al final la belleza va más allá de la imagen retocada con Photoshop y maquillada. Sin ningún tipo de pudor, Natti Natasha ha decidido posar para sus seguidores en sus redes sociales con la cara lavada, recién despertada. Y no le hace falta nada. Hemos comprobado que su belleza es totalmente natural.

Incluso ha posado con una bata morada. Más casero imposible. Más de un millón de seguidores han apoyado esta iniciativa de la artista. Aunque a veces también sorprende posando con un vestido fucsia muy ceñido y bailando en lo alto de un rascacielos.