Natti Natasha se atreve, se lo quita todo, y se hace esta foto

Natti Natasha sorprende a todos sus seguidores dando la bienvenida al nuevo año totalmente natural

Algunas celebridades han dado la bienvenida al Año Nuevo vestidas de rojo pasión para que les de algo de suerte. Unas han optado por elegantes vestidos, mientras que otras, como las Kardashian, por los más extravagantes. Sea como sea todas han conseguido llamar la atención de sus seguidores y convertirse por un día en noticia. Todas ellas esperan que este 2021 sea mucho mejor y poder recuperar poco la normalidad.

Millones de personas están ansiosas por pasar página y olvidar un nefasto 2020 que para muchos quedará grabado siempre en la retina y ya será parte de la historia mundial como una de las pandemia más trágicas. Natti Natasha ha querido mostrarse totalmente natural ante sus seguidores. Muy cercana, la cantante consigue la atracción de su público gracias a su actitud. A ella no le han hecho falta capaz de maquillaje, ni ir a la peluquería ni mucho menos ponerse elegantes vestidos para posar en Instagram.

Natti es considerada una de las mujeres más atractivas del planeta y volvió a demostrar el motivo de ello. Todos sus seguidores volvieron a aplaudirla después de compartir su primera fotografía del 2021. Ella publicó la fotografía en su red social sin saber que iba a ocasionar tanto revuelo. Lo que más sensación causó fue mostrarse sin maquillaje.

No es la primera vez que se muestra sin nada de maquillaje. No obstante, si que es cierto que la imagen ha arrasado en horas. Ya acumula más de 700.000 likes. Además, la cantante tampoco quiso ponerse grandes galas. Amaneció con una bata de color violeta y así se tomó la foto. Un 1 de enero muy real.