New look de Shakira deja a fans perplejos

Shakira enseña una fotografía donde se le puede ver su nuevo estilo de pelo. Le encanta cambiar constantemente y éste ha dejado a todos alucinados

Shakira
Shakira

¿Dónde está Shakira? La cantante acostumbra a sus seguidores a temporadas con publicaciones casi diarias y después se preocupan cuando está varias semanas sin dar señales de vida. Para la colombiana las redes sociales no son algo primordial. De hecho, no le gusta mostrar detalles de su vida privada. Es muy reservada. No obstante, desde el confinamiento esta visión ha cambiado radicalmente y se ha acercado más a sus fans, algo que le ha ayudado a consolidar su última y exitosa canción junto a los Black Eyed Peas, ‘Girl like me’. 

La cantante lleva desaparecida de las redes sociales desde hace dos semanas. Su última publicación data de mediados de marzo y en ella enseñaba su última manicura. Dejaba entrever que podía probar un estilo más heavy en su música y es que para alegría de sus seguidores, la pareja de Piqué ha anunciado nuevas canciones. «Cocinando algo», escribía mientras se la podía ver cantar en su estudio de Barcelona. 

El nuevo look de Shakira que triunfa en redes

Aprovechado el día de Pascua, Shakira ha compartido varios vídeos y fotografías de su otros tres hijos. Se trata de sus conejos. La cantante es una fanática de estos animales y no le basta solo con uno, ya tiene tres. Los animales corren libres por la casa del futbolista y su pareja. Gracias a los vídeos que ha publicado se pueden ver algunos detalles de su lujosa casa. Toda ella con muebles claros, muy luminosa y espaciosa. Totalmente minimalista. 

Shakira, que parece ‘Alicia, en el país de las maravillas’ en este vídeo, ha enternecido a todos sus seguidores en las redes sociales. Casi 2 millones de reproducciones. Todos los vídeos que muestra son recientes porque la de Barranquilla aparece con su nuevo ‘look’. La cantante colombiana ha mostrado en estos vídeos un pequeño retoque en su cabello que no ha pasado desapercibido. Aunque ella ha borrado inmediatamente la selfie, sus astutos fans han hecho una copia de ésta y la han publicado en una cuenta fan de Shakira haciéndola viral.

La cantante colombiana decidió teñirse el pelo de color rosa volviendo un poco a sus orígenes, aunque este no era el tono deseado, pero se equivocó con el tinte. Ahora ha decidido llevarlo rizado y le sienta de maravilla. Sus seguidores han ovacionado este nuevo look.