Nueva foto de paparazzi en las últimas horas destapa el engaño de Jennifer López con su barriga: ni abdominales, ni ‘six pack’

Jennifer López, pillada por los paparazzis, al descubierto su mayor secreto

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López es la mujer perfecta, o por lo menos eso quiere hacer creer a sus seguidores. Se dice que la diva del Bronx habría encontrado el elixir de la juventud, mientras que hay otros que la acusan de saber editar fotografías. La cantante admite que nunca se ha sometido a ninguna operación estética. Su belleza es natural y radica en sus genes maternos. Su madre también tiene un rostro muy fino, apenas sin arrugas y sin imperfecciones. Sin embargo, esto no se lo creen.

Jennifer López, pillada y acusada

Una fan acusó a Jennifer López de haber pasado por quirófano, algo que enfadó a la ex de Álex Rodríguez y contestó por primera vez en sus redes sociales. «Puedo decir que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte. Definitivamente tienes bótox. Toneladas de bótox. Y está bien, solo lo digo», preciso una usuaria en una fotografía donde López decía mostrarse al natural.

Entre los miles de comentarios, este no pasó inadvertido por la artista, que no dudó en contestarle de la forma más tajante posible,negando que se hubiese operado o que se hubiese inyectado bótox.

«LOL [lost of laughs, muchas risas] esa es solo mi cara», escribió López. «Por 500 millonésima vez… ¡Nunca me he puesto Bótox ni inyecciones, ni cirugía!«, declaró la cantante.

Y agregó: «¡Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel! Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva, amable y virtuosa con los demás (…) Y no pierdas tu tiempo hundiendo a los demás. Eso también te mantendrá joven. Con mucho amor».

Pero las críticas no solo se dirigen a su rostro, también a su escultural forma física. Jennifer López dice que hace mucho deporte, por eso puede presumir de un excelente ‘six pack’. Sin embargo, en algunas fotografías donde los paparazzis la pillan desprevenida se puede ver que de abdominales ni una, más bien michelines. Prueba de ello es esta fotografía que os mostramos a continuación. Jennifer López edita todas sus fotografías.