Nuevas fotos de Jennifer López en bikini a los 51 años desatan el debate: “¿Natural o relleno?”

Las fotos de Jennifer López en la playa que dejan con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López sabe de sobras, entre otras cosas porque es muy activa en las redes sociales, que todo lo que publique en Instagram va a ser analizado más que al detalle. La cantante puede presumir de tener ni más ni menos que 143 millones de seguidores tan sólo en su cuenta oficial.

Pero lo mejor de todo, lo que realmente ‘ayuda’ a Jennifer a tener cada vez más adeptos son las muchas cuentas paralelas gestionadas por sus seguidores que no hacen otra cosa que publicar contenido más que positivo sobre ella.

Las fotos de Jennifer López en bikini

En este sentido, por mucho que sea la propia López la que siempre que puede publica fotos o vídeos de sus posados más sensuales, ya sean en bikini o con sus modelitos más top, los seguidores de la del Bronx saben muy bien que las fotos de las cuentas paralelas son quizás las más representativas.

Entre otras cosas porque en muchas ocasiones son fotos captadas por paparazzi, no son posados en los que el Photoshop juega un papel más que importante. Es por eso que unas fotos de la cantante americana en bikini en la playa tienen mucho más valor para sus fieles si son realistas.

Y estas imágenes que han dado mucho de qué hablar son un buen ejemplo de ello. Fotos en las que se ve a Jennifer entrando y saliendo del agua con un bikini que he provocado muchos comentarios.

Si bien la gran mayoría han sido más que positivos, han sido varios los que, al ver el tamaño de sus caderas y de sus curvas, se han preguntado en las redes sociales: “¿Natural o relleno?”.

La respuesta sólo la sabe una Jennifer que, desde luego, está más que encantada con esta labor que sus seguidores más fieles realizan a diario en las redes sociales.