Nuevas fotos de Jennifer López en la playa sin retoques. No parece ella

Las imágenes que no habías visto de la cantante Jennifer López que no se parecen a las que ella sube a la red

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López es una de las ‘celebrities’ que más está dando de qué hablar en las últimas semanas. Después de varios meses un tanto desaparecida a causa de la pandemia del COVID-19, la diva del Bronx ha vuelto a la acción. Y vaya como lo ha hecho.

Primero publicando su nuevo disco. La neoyorquina sorprendió a todos sus fans antes de las fiestas navideñas con su último álbum titulado ‘In the morning’.

Jennifer López sube la temperatura en la red

Un trabajo cuya portada dio la vuelta al mundo en segundos, después de que JLo posara en ella sin nada de ropa y presumiendo de estado de forma. Basta decir que la publicación que colgó en su cuenta de Instagram anunciando su nuevo proyecto acumuló más de 7,5 millones de “likes” y más de 130.000 comentarios. Una locura.

Un cuerpazo del que ha seguido presumiendo en sus últimas publicaciones en la red social. La artista ha querido subir la temperatura en este invierno tan frío posando en bikini en la playa, alardeando de nuevo de esa gran virtud que es su tipo perfilado.

Y claro, tanto está dando de qué hablar que en la revista Elle la han elegido para que ocupe la portada de la revista en el número de este mes de enero. Una participación que no ha hecho más que aumentar su influencia estos días en la red.

Nuevas fotos de Jennifer López en la playa sin retoques

Una repercusión que, como suele ocurrir, ha despertado  a sus haters. Usuarios que aprovechan el momento en el que JLo asoma la cabeza para tirarle piedras. Ataques en forma de fotos sin retoques en las que sale muy desfavorecida y muy alejada del espectacular estado de forma que luce en las fotos que sí han sido manipuladas.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación. En ella aparece Jennifer posando en la playa como en las imágenes que ha venido compartiendo en los últimos días, pero mostrando un aspecto un tanto diferente al de las imágenes que sí pasan por sus manos y por las de los expertos en imagen.

Jennifer López
Jennifer López