Padres del colegio de los hijos de Shakira y Piqué confirman crisis de pareja

La enésima polémica en las redes sociales en torno a la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué en EEUU
Shakira y Piqué en EEUU

Shakira y Piqué forman una de esas parejas que siempre están en el punto de mira. Siendo los dos personajes muy mediáticos (sobre todo la cantante, mucho mas conocida a nivel mundial que su pareja), es habitual que sean siempre motivo de noticias y de debate en las redes sociales.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Una pareja que desde el inicio de su relación ya vio que no iba a ser nada fácil dejar que la prensa no estuviera siempre muy atenta a cada uno de sus pasos. Si bien es cierto que ahora en Barcelona ya no existe este boom PiquéShakira que se produjo al inicio de su relación, no dejan de ser una pareja muy popular.

La supuesta crisis de pareja de Piqué y Shakira

En este sentido, los haters de la pareja siempre buscan cualquier excusa para intentar hacerles daño. Ya sea analizando un vídeo de sus cuentas de Instagram o precisamente apuntando que ninguno de los dos ha hecho tal o cual en las redes por el otro, sus detractores siempre están en alerta.

De ahí que ahora muchos hayan dado por hecho que la pareja no pasa por un buen momento teniendo en cuenta que parece ser que algunos de los padres que van a buscar a sus hijos al colegio donde también acuden Milan y Sasha, los hijos de Piqué y Shakira, cuentan que hace tiempo que no se ve a la pareja acudiendo juntos a buscarlos.

Teniendo en cuenta que hace ya unos meses que ciertos rumores apuntan que la pareja no pasa por un buen momento, este tipo de informaciones no hacen otra cosa que reafirmarlos en sus argumentos.

Sin embargo, como han hecho desde el principio, los dos han optado por entrar en este juego y seguir a los suyo. No les ha ido nada mal hasta ahora siguiendo esta táctica, por lo que nada hace pensar que se vayan a preocupar ahora del qué dirán en las redes sociales sobre su relación.