Pantalón extremo de Kendall Jenner arrasa Vogue: diseño imposible

Kendall Jenner triunfa con su último portada de Vogue en China y estos pantalones acampanados con influencia de los 90 y la cultura chinesa

Las Kardashian son sin duda las mujeres más seguidas. Desde la emisión de su reality Las Kardashian, donde irrumpieron todas ellas, se han hecho famosísimas y han sabido aprovecharse del momento convirtiéndose en empresarias de éxito, así como influencers. En sus redes sociales cuentan con millones de seguidores. Son las personalidades más seguidas de Instagram y unas de las familias más pudientes del mundo, consideradas billonarias.

Kendall Jenner, la menor, crea estilo. Aunque para estilismos no hay más que fijarse en Kim Kardashian. No te dejan indiferentes. Los estilismos de las Kardashian son rompedores. Se fijan mucho en tendencias de los 90, su época. Tanto con la ropa como con sus peinados. Unos cortes de pelo muy propios de la época. Hace pocos meses Kylie Jenner causó sensación con las múltiples formas de usar «bandanas», otros de los hits noventosos que vivió un fuerte comeback. 

Recientemente ya os comentamos en un artículo anterior sobre Kendall Jenner que la empresaria estaba muy contenta por convertirse en la portada de Vogue del mes de febrero, pero no de una cualquiera. En concreto de la portada china. Kendall Jenner es toda una artista y ya ha dado el salto internacional hasta la otra parte del mundo. En la publicación viste con un kimono floreado.

En la misma revista le han hecho una entrevista y un reportaje fotográfico donde se muestra con estilismos muy propios de la época de los 90, pero adaptados a la cultura china. Posa con unos pantalones anchos, más bien abombados que simulan una falda. Han causado sensación y son muchos de sus seguidores los que se han interesado por saber donde encontrarlos. Este look lo ha complementado con una blazzer a juego de color gris con unos brazaletes que siguen la línea del pantalón.