Paparazzi fotografían discusión de Jennifer López con Álex Rodríguez en la que termina llorando

Las imágenes de Jennifer López con Álex Rodríguez que reflejan lo que podría ser el inicio del fin de su relación

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Sin lugar a dudas, una de las separaciones más sonadas de los últimos meses, al margen del divorcio entre Sara Carbonero e Iker Casillas, ha sido la de Jennifer López y Álex Rodríguez. Después de haber pospuesto la boda hasta en dos ocasiones, la mediática pareja formada por la diva del Bronx y el ex beisbolista ha puesto punto y final a su relación. Ahora, días después de conocerse la ruptura, se han filtrado unas fotos en las que JLo aparece llorando.

Fue el pasado 15 de abril cuando se dio a conocer la ruptura entre JLo y ARod. Lo hicieron en una entrevista en exclusiva para la revista Today.

Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su ruptura

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, explicaron.

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

Cabe decir que hacía ya unos días en los que algunos medios apuntaban que Jennifer y Alex no estaban juntos. Y también que entonces ambos lo negaron, apuntando a que estaban “atravesando por varias cosas que intentaban resolver». Sin embargo, se han filtrado las imágenes en las que se ve a la pareja manteniendo una discusión en las que Jennifer termina llorando y que habrían sido el detonante de que empezaran a salir a la luz especulaciones sobre su ruptura y que confirman que hace meses que las cosas no iban bien.

Jennifer López y Álex Rodríguez fotografiados durante una discusión

Según las fuentes, estas imágenes fueron tomadas durante una discusión que tuvieron la artista y el ex pelotero de los Yankies poco antes de que la pareja bajara del coche para entrar en el gimnasio.

Tal y como se ve en las fotos, Jennifer luce sin maquillaje y con los ojos notablemente llorosos. Un rostro que ocultó al descender del vehículo con unas gafas de sol. Corría el 4 de enero de 2020. Es decir, hace algo más de un año, en una fecha que coincide con una de las anulaciones de la boda. ¿Fue el inicio del fin?

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

 “Jennifer Lopez estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Álex Rodríguez. Jennifer se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras ella y Alex parecen tener una conversación seria antes de llegar al gimnasio”, explican las fuentes.