Paparazzi que siguen a Shakira afirman que lleva 6 meses haciendo vida separada de Piqué

Aumentan las informaciones que apuntan a una separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Shakira sorprendió a sus fans esta semana con un notable cambio de look. La cantante colombiana subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparecía con el pelo teñido de rosa. Adiós al rubio platino que ha lucido durante años y hola de nuevo al rosa que mostraba en 1999 en el disco MTV Unplugged, que le permitió ganar un Grammy al “Mejor álbum de pop latino”.

Un cambio radical que algunos medios apelan a motivos que tendrían que ver con una presunta crisis en su relación con Gerard Piqué. Así lo asegura el diario ABC.

Si es cierto que el cambio de look es fruto de una ruptura, no lo sabemos. Pero como ya te hemos contado en Gossips, sí cierto que los indicios apuntan a que sí podría haber una crisis en la pareja.

Shakira y Piqué en EEUU
Shakira y Piqué en EEUU

Desaparecen las fotos de Shakira y Piqué donde posan juntos

“La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso”, explicaba la de Barranquilla en otro post colgado en su cuenta de Instagram. Un lugar en el que, como venimos advirtiendo en las últimas semanas, hace meses que no publica ninguna imagen en la que aparezca con Piqué.

Bueno, en realidad no es así. El pasado martes 2 de febrero fue el cumpleaños de ambos. Shakira cumplió 44 años, mientras que Piqué llegaba a los 34. Y la cantante subió al stories una instantánea en la que aparecían ambos. Pero era una foto tomada hace tiempo. Concretamente, el pasado verano cuando estuvieron en las Maldivas.

Una época en la que también circularon rumores de crisis en la pareja. Pero entonces los acallaron subiendo unas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram en las que aparecían disfrutando en familia junto a sus hijos, Milan y Sasha. Era finales de agosto. Y fueron las últimas en las que aparecen juntos.

Cada uno por su lado

Porque desde entonces, nada más. Ni uno ni otro han subido contenido en el que se muestren en compañía desde finales de agosto. Ni siquiera el post en el que invitaban a sus fans a participar en una campaña benéfica para la Fundación Pies Descalzos, con el aliciente del sorteo de una cita con Shakira y Piqué para salir de tapas por Barcelona. En él aparecía solo Shakira. Ni rastro de Piqué. Y esa ha sido la tónica en los últimos meses.

Además, el vídeo del post que compartió Piqué sobre esta campaña benéfica se ve que se lo ha pasado alguien y que solo se ha dedicado a subirlo. No parece que esté muy emocionado con la idea.

Cierto es que se ha visto alguna mención de ella hacia él. Por ejemplo, cuando ella colgó un vídeo de Piqué dedicando un gol a su hijo Milan.

O cuando felicitó a Piqué al ser premiado en Dubái por su carrera deportiva y su imagen ocupaba toda la fachada del edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo. Pero hasta ahí.

Seis meses sin aparecer juntos

Porque Piqué no la ha mencionado en ningún post más. Ni la ha felicitado ni por el éxito cosechado con el tema ‘Girls like me’ que interpreta junto a los Black Eyed Peas. Ni le ha dado la enhorabuena por llegar a los 20 mil millones de reproducciones en YouTube. Nada de nada. Al menos en público, algo que siempre les ha encantado hacer.

Por otro lado, según informaciones del diario El Heraldo, Shakira se habría ido a pasar las últimas fiestas navideñas a Colombia, dejando solo a Piqué en Barcelona. Y a todo esto hay que sumar que los paparazzi que acostumbran a seguirlos no han sido capaces de conseguir una foto de ambos en los últimos seis meses, lo que les lleva a apuntar que estarían haciendo vidas por separado.