Photoshop escandaloso en la última foto de Kim Kardashian descubre el gran engaño

Kim Kardashian presume de cuerpazo tras separarse de Kanye West y se descubre la verdad

Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kim Kardashian y Kylie Jenner

Con la emisión de la última temporada del reality de las Kardashian, Kim Kardashian no puede evitar convertirse en noticia. Y es que en el último capítulo no dudó en hablar de su separación con Kanye West, el padre de sus hijos. Ahora también se ha hecho popular al recordar por qué se hizo famosa. Todos recordarán aquel vídeo para adultos que se filtró donde ella era la protagonista. La grabación íntima de Kim Kardashian y su por aquel entonces pareja, Ray J, dio la vuelta al mundo en 2007, convirtiéndose en una de las más vistas de la historia.

En aquel entonces Kim Kardashian era la asistente personal de Paris Hilton. La empresaria admitió que grabó ese vídeo porque en ese momento le apetecía. Para Kim, tratar este tema tan complicado en su programa fue algo muy terapéutico, según ella misma ha contado en su última entrevista para Los Angeles Times. Hablar sin tapujos le ayudó a gestionar sus emociones.

Kim Kardashian vuelve a hablar del vídeo íntimo

«Estoy segura de que, como productores, les encantó hablar sobre ‘el elefante en la habitación’. Y probablemente no lo habría hecho si no fuera porque estábamos grabando el reality», reveló. Kim Kardashian habló con naturalidad sobre el tema. «Sabía que alguien me iba a preguntar, así que decidí hablar y acabar con todo aquello. En cierto modo, contarlo en el programa me ha ayudado a enfrentarme a las cosas, en lugar de barrerlo debajo de la alfombra. Siempre fui abierta y honesta y quería compartir todo lo que estaba pasando. No iba a contenerme».

Kim Kardashian se muestra muy feliz con su nueva vida. Ahora es una mujer soltera y centrada en sus hijos y en sus compromisos profesionales. La empresaria presume de curvas de escándalo. La joven se enfunda en un traje de camuflaje. Y sus seguidores se sienten estafados porque descubren que la hermana de Kylie Jenner usa push-up y un excesivo Photoshop.