Piden borrar la última foto extrema de Cardi B en Instagram

Cardi B lo vuelve a hacer. La cantante publica una fotografía muy polémica en sus redes sociales que no deja en buen lugar a la mujer

A pesar de las restricciones por Covid-19, Cardi B intenta ponerle la mejor cara a esta situación. No solo saca canciones para alegrar estos tiempos a sus fans, sino que también se monta sus propias fiestas, aunque sean más reducidas. El pasado mes de octubre celebró su cumpleaños. Lo hizo en una sala de striptease. Fue una gran fiesta con un importante desfase.

Se desconoce que pasó en la fiesta, pero algunos no acabaron en buenas condiciones, puede ser que Cardi B tampoco. La cantante publicó supuestamente por error en sus redes sociales una fotografía en la que mostraba sus pechos completamente desnudos, mientras se tumbaba en un sofá con cara de llevar muchas horas de fiesta.

Inmediatamente la cantante borró la foto, pero ya circulaban por internet centenares de capturas, es lo que tiene ser famoso. A la mañana siguiente, hablaba en sus redes sociales sobre su error. 

«Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué?», se fustigaba la propia Cardi B, que poco después se resignaba. 

«¿Sabes qué? No voy a castigarme por esto». «Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso», se proponía a sí misma.

«No lo pensaré, es lo que es, mierda pasada. A la mierda, ni siquiera es la primera vez», decía y añadía que «yo solía ser una jodida stripper, así que sea lo que tenga que ser. Ay, Dios mío». 

Muchos fans de la artista se solidarizaron con ella bajo un hashtag que dio la vuelta al mundo. Junto a el miles de fans publicaron fotografías con sus pechos al descubierto, tanto hombres como mujeres en señal de apoyo para normalizar la situación. Cardi B es una de las artistas más queridas.

Parece que Cardi B no aprende de los errores. Recientemente, hace solo 5 horas, ha publicado una imagen de su trasero en la que un hombre se lo toca. En esta ocasión las redes se han llenado de críticas porque no piensan ayudarla por segunda vez y porque esa imagen no deja en muy buen lugar a las mujeres, como si tan solo fuesen un trozo de carne.