Pillada monumental a Georgina Rodríguez con foto en el WC. “No me lo puedo creer”

Georgina Rodríguez muestra su rostro al natural como homenaje al Día Internacional de la Mujer

Georgina Rodríguez es tal vez una de las mujeres más bellas del mundo, con perdón de Jennifer López. La influencer se cuida para tener un rostro y un cuerpo perfecto. La vemos someterse a duros entrenamientos, así como a una dieta sana y equilibrada. No obstante, regularmente también acude a sus clínicas de belleza para recibir tratamientos innovadores y revolucionarios.

Esta semana la modelo compartió con todos sus seguidores unas stories de Instagram donde enseñaba algunos de sus tratamientos. Choca mucho verla con unas vendas que recubrían todas sus piernas. Hemos descubierto que es un tratamiento para mejorar la circulación y la pesadez de las piernas. Son vendas a las que se le aplica un gel frío y se tienen en reposo durante 30 minutos.

Después de quedarnos locos con este tratamiento, la pareja de Cristiano Ronaldo nos enseñó su rostro totalmente limpio, suave y con mucha luz. «Que todos los días sean felices… #mujeres 🌹», escribió como homenaje al Día Internacional de la Mujer. La joven aparecía con una diadema en el pelo mientras se aplicaba sus cremas. Curiosamente defiende la belleza natural y sin embargo aparece con maquillaje, como se puede apreciar. La gran pillada en el lavabo de su casa. «No me lo puedo creer», dicen en redes. «Que mentirosa», critica otro.

Todos sus seguidores veían muy guapa a la modelo de 27 años, sin embargo, no es todo real. La modelo ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía al natural para demostrar que ella también es humana. Sin maquillaje y sin trucos de belleza. Muchas celebridades defienden hoy en día la belleza real. Georgina enseña que ella también tiene acné, ojeras o rojeces… Gracias a mostrarse tan natural, la modelo ha adquirido una gran repercusión en redes sociales con más de 24 millones de seguidores.

 De vez en cuando suele compartir fotos más personales en las que está igual de guapa. Así se lo han hecho saber sus seguidores, que siempre le dan las gracias por mostrarse sin tanto maquillaje y el pelo revuelto. «No me lo puedo creer», escriben.