Pillan a Kim Kardashian haciendo trampas en su última foto en bikini

La imagen polémica de Kim Kardashian que genera muchas críticas en su cuenta de Instagram

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian no es precisamente una novata en cuanto a redes sociales y edición de fotos. De hecho, la americana puede presumir de ser una de las celebrities mundiales que más fama ha conseguido precisamente gracias a Instagram y a según qué posados.

Han sido muchas las veces que la aún mujer de Kanye West ha conseguido ser el centro de atención. Eso sí, no siempre en positivo. Y es que han sido muchas también las veces que han pillado a Kim haciendo un uso excesivo de Photoshop o con errores muy bestias en cuanto a la edición de sus imágenes.

La foto de Kim Kardashian

En el caso de una de sus últimas imágenes, el problema no llega tanto por parte de las habilidades de Kim a la hora de editar sus imágenes sino, según sus haters, por el hecho de que esconde barriga en la imagen.

Sí, para muchos, en esta imagen en cuestión es evidente que, con tal de aparentar tener un vientre más plano del que en realidad ya tiene, Kardashian no hace otra cosa que tirar de una técnica tan antigua como efectiva: meter barriga.

Unas trampas que, evidentemente, no han hecho otra cosa que generar muchos comentarios en las redes. Y es que el problema de Kim es que es tan activa en sus redes, suele colgar tantas fotos que sus haters están muy atentos a cualquier detalle por mínimo que sea.

Eso sí, lejos de hundir a la americana, este tipo de polémicas no hacen otra cosa que hacer feliz a Kardashian. Entre otras cosas porque, como ha ido comprobando ya a lo largo de su larga y dilatada carrera como celebrity, cuanto más se hable de ella, mejor para el negocio. Que se hable bien o mal ya poco importa. Con más de 213 millones de seguidores en Instagram, es evidente que la repercusión es ya mundial.