Piqué se va a Lleida sin Shakira

El central del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira hacen planes por separado

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Los rumores sobre una presunta crisis entre Shakira y Gerard Piqué siguen pululando en el entorno de la pareja. Y dos noticias conocidas en las últimas horas dejan claro que, haya crisis o no, la pareja hace vidas totalmente independientes uno del otro.

Tal y como te contábamos este lunes en Gossips, Shakira estará el próximo 15 de abril en Florida, según informaciones publicadas por el medio Mdzol. La de Barranquilla ha sido una de las artistas nominadas para los reconocimientos que otorgan los premios Latin American Music Awards.

Shakira se prepara para ir a Florida

La artista cuenta con hasta cuatro nominaciones, en unos premios que se entregan el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida. La gala se podrá ver en Telemundo y allí estará la artista.

Sorprende este hecho de Shakira, pues no suele acudir a las entregas de premios. Sin embargo, todo indica que la colombiana aprovecharía unos días en Miami, situada junto a Florida, donde actualmente viven sus padres. Y, obviamente, irá sin Piqué, todavía recuperándose de su última lesión y con la temporada del Barça en marcha.

Piqué se escapa a Lleida sin Shakira

Un Piqué que, mientras Shakira estaría preparando su viaje a Florida, también hizo una escapadita el pasado fin de semana. El catalán aprovechó los días de descanso que el técnico Ronald Koeman dio a la plantilla por los compromisos internacionales y durante unas horas se alejó ce la ciudad condal.

El central estuvo en el choque que disputaron el Lleida y el Andorra, club que preside Piqué. Un choque que terminó con empate a un gol en el marcador y al que Gerard acusió junto a su madre, según informa Segre.com, pero al que no acudió Shakira.