Piqué y Shakira empiezan 2021 en un fiesta secreta para ricos: jet privado, PCR y el mejor hotel del mundo

La pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué acuden a una fiesta sólo para VIPS

Shakira y Piqué en EEUU
Shakira y Piqué en EEUU

Por mucho que Piqué y Shakira sean una de las parejas más mediáticas de los últimos años, no forman una pareja que suela compartir buena parte de su vida privada con sus seguidores en las redes sociales como sí hacen otras parejas VIP.

Es cierto que en alguna ocasión han colgado algún imagen juntos, incluso con sus hijos, pero no es habitual que los dos publiquen imágenes de dónde pasan sus vacaciones o donde deciden ir de viaje.

Sin embargo, en los últimos días sí que hemos podido ver que sus redes sociales han dado serias pistas acerca de donde podrían haber pasado el fin de año. Y no es en otro sitio que en Dubai.

La fiesta de Piqué y Shakira

El central del Barça acudió a Dubai a recoger un premio especial en los Globe Soccer Awards por su larga trayectoria. Cómo no, el defensa azulgrana quiso presumir de ello en las redes sociales, donde colgó una foto en la que se ve una foto suya proyectada ni más ni menos que en el Burj Khalifa, uno de los hoteles y edificios más emblemáticos del país y uno de los mejores hoteles del mundo.

Una foto que, ojo, también publicó Shakira. La colombiana, pese a que no acompañó a su pareja a la entrega de premios, sí que viajó junto a sus hijos para pasar los últimos días del año 2020 y la entrada en el año 2021 en Dubai.

Cómo no, llegaron al país en un jet privado aportando a su llegada una PCR negativa. Una vez ya en Dubai, teniendo en cuenta que son dos VIPS, Piqué y Shakira despidieron el año en una fiesta tan sólo para los más ricos precisamente en el citado hotel, uno de los más lujosos del planeta.