Positivo por COVID-19 en casa de Shakira silenciado

El COVID-19 llega al domicilio de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Shakira
Shakira

Una vez más, se ha podido comprobar que el COVID-19 no entiende de clases. Y ha llegado al domicilio de Shakira y Gerard Piqué. Así se ha podido saber tras unas informaciones publicadas por varios medios españoles.

Piqué fue visto en diciembre durante el evento de la entrega de los premios Globe Soccer Awards celebrado en Abu Dhabi, en el que el central del Barça fue galardonado con el Premio a la carrera deportiva. Corría el 27 de diciembre. Sin embargo, en las siguientes semanas no se le vio el pelo.

Silenciado el positivo de Gerard Piqué en COVID-19

El crack no ha vuelto a reaparecer en público hasta el choque entre el Barça y el Athletic Club en el Camp Nou del pasado 31 de enero. Tras ello, también se le ha visto en algunos partidos del Andorra, club del que es presidente, así como en las entrevistas/conversaciones mantenidas con Ibai Llanos y DjMario. Además, ha publicado varios vídeos en las redes sociales donde se le ve trabajando en la recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla el pasado 21 de noviembre. Pero hasta entonces, Piqué estuvo varias semanas ausente.

El motivo habría sido un contagio de COVID-19. Según OkDiario, el jugador dio positivo hace tres semanas, aunque ni el jugador ni el club informaron a la opinión pública. Ello explicaría, por ejemplo, su ausencia en la presentación de Eder Sarabia como nuevo entrenador del Andorra.

El jugador se suma así a la lista de miembros que han contraído el coronavirus en el FC Barcelona, en la que ya figuran dos miembros del staff técnico, Pjanic, Umtiti o Todibo.

Peligro para Shakira, Milan y Sasha

No obstante, a juzgar por la actividad de Piqué en los últimos días, todo apunta a que ya está totalmente recuperado. Que en la esté entrenando, que haya ido a ver el choque contra el Athletic en el Camp Nou o el enfrentamiento entre el Andorra y el Barça B el pasado fin de semana, o cuando acudió a la Ciudad Deportiva del Espanyol para ver un partido entre el filial del club perico y el Andorra, tal y como se ha visto en la última semana, dejan claro que el COVID-19 ya es historia para Piqué.

Sin embargo ahora surge una duda. ¿Qué pasa con Shakira? ¿Y con los pequeños Milan y Sasha? ¿Ha habido más contagios en el domicilio de la mediática pareja? Porque si se ha escondido el positivo de Piqué, también podría haberse ocultado el de otros miembros de la familia.