Primer plano de dedos de la mano de Jennifer López. Imagen impactante

Publican en la red esta imagen de cerca de la mano de Jennifer López que deja a sus fans perplejos

Jennifer López
Jennifer López

Esta semana muchos han recordado en las redes sociales lo que estaba ocurriendo hace un año en Miami. Hablamos de la performance del descanso de la final de la SuperBowl del año pasado, celebrada en el Hard Rock de la ciudad norteamericana.

Una actuación en la que Jennifer López y Shakira fueron las grandes protagonistas. La diva de Bronx y la cantante de Barranquilla hicieron las delicias de sus seguidores y de los fans de la NFL.

En la madrugada que va de este domingo a mañana lunes se celebra la final de la competición de este año, que tendrá lugar en el Raymond James Stadium de Tampa. Pero en esta ocasión solo habrá un artista invitado. Será The Weekend, y desde luego que no está generando la expectación que lograron JLo y Shakira.

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

La performance de JLo y Shakira, en la memoria de muchos

Su actuación, la de las dos ‘celebrities’, tuvo lugar el 2 de febrero de 2020, y arrasó entre propios y extraños. Incluso generó una subida descomunal en el número de reproducciones y descargas de los temas de ambas. Y a día de hoy todavía son unos cuantos los que recuerdan con júbilo aquella actuación, que además fue la última aparición sobre el escenario de las dos estrellas internacionales antes del estallido de la pandemia del COVID-19.

Entre los documentos que recuerdan, al margen de los vídeos, podemos encontrar en la red instantáneas que hasta ahora no habíamos visto, con detalles en los que no habíamos reparado. Por ejemplo, la instantánea que fue compartida en una de las cuentas de fans de Jennifer, en la que se ve un primer plano de las manos de la cantante.

El detalle que no habías visto de Jennifer López

Una foto impactante en la que se ve la elaborada e imposible manicura que lució la norteamericana aquel día. Un look con brillantes incrustados  que sigue dejando a más de uno y una con la boca abierta.